Despachos

Inicio  /  Despachos
ENVÍOS

Una vez hecha tu compra el envío llegará entre 1 y 3 días después si es dentro de Santiago en las siguientes comunas:

Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Estación Central, La Reina, Peñalolén, Macul.

Para el resto de las comunas de Santiago al igual que para regiones las entregas se coordinarán a través de Starken o Chilexpress.

Se despacha 2 veces a la semana, una vez despachado, se demorará entre 1 o 4 días hábiles en zona central, en condiciones normales, tiempo que por circunstancias contextuales pueden variar. En zonas/ciudades aisladas o extremas pude demorar más tiempo. No se realizan envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena. Para estos últimos lugares, se puede gestionar solo vía WhatsApp como caso excepcional.

Se envían por pagar todos los despachos.

Una vez despachado, te llegará al mail el número de seguimiento de tu pedido donde podrás hacer seguimiento de tu envío.

RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su pedido como también recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers.

Plumas Aladas no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que se dio para recibirlo. Si no estás seguro; lo mejor es retiro en oficina de Starken o Chilexpress.

*La empresa Chilexpress hace dos intentos de envío (que están dentro del pago). Si fue rechazado al segundo intento por “no haber nadie en el domicilio” o “dirección incorrecta o faltante”, se devuelve a Santiago. Y se debe pagar un nuevo envío.

Tampoco nos haremos responsables de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser retirado en sucursal o recibido en el domicilio indicado.

Plumas Aladas sólo se hará responsable de la pérdida del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En este caso, se enviará el mismo producto, o se realizará el cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 10 días hábiles.

Si en el plazo de una semana no recibes el envío, debes ponerte en contacto con nosotros.